Imprimir la información de la página

Información a tener en cuenta
Cambios en la factura de asociados

Apreciado asociado, a partir del mes de noviembre hemos realizado algunos cambios en la factura, ahora encontrará el detalle de los beneficios que obtiene por pertenecer a esta gran comunidad de profesionales. Adicionalmente, podrá ver mes a mes los Pinos acumulados y pendientes de redimir del programa de Lealtad Coomeva, que le permitirá disfrutar de atractivos premios.
 
Para una mejor ilustración, le presentamos para cada grupo de beneficios cuál es la comparación que realizamos frente al mercado,
para definir el valor del ahorro:

 
Grupo
Beneficios
Beneficios Productos Tipo de comparación Valor de referencia
estado de cuenta
Descripción comparación
Soluciones Financieras Servicios (incluye chequeras entregadas, uso de cajeros de otras redes, consignación nacional, cuota de manejo tarjeta de crédito, etc).  1. Chequeras entregadas.
2. Consignación nacional.
3. Retiros en cheque.
4. Remesas.
5. Cuota de administración cupo activo. 
6. Oficina Virtual (transferencias cuentas a otras entidades).
7. Uso de otras redes de cajeros.
8. Cuota de administración de tarjeta de crédito.
 
Externa Otros bancos* Comparación frente al mercado con el total de los bancos que reportan a la Superintenfencia Financiera (a la fecha son 24).
Productos de Ahorro 1. CDT Externa Otros bancos* Comparación frente al mercado con bancos de similar tamaño, calificación de riesgo y antiguedad.  
Productos de Crédito 1. Libre inversión
2. Educación 
3. Turismo
4. Vehículo
5. Vivienda
6. CupoActivo
Interna Comparación interna con la tarifa de no asociado Comparación interna de las tarifas cobradas a los asociados versus las tarifas cobradas a los no asociados en el mismo periodo. 
Soluciones de Salud Medicina Prepagada
Coomeva Emergencia
Médica
Salud Oral
1. Planes de medicina prepagada.
2. Coomeva Emergencia Médica.
3. Planes de Salud Oral.
Interna Tarifa de plan familiar particular de Coomeva Medicina Prepagada Comparación interna de tarifas entre asociado y no asociado, teniendo en cuenta rango de edad, género y cantidad de afiliados por contrato. 
Soluciones Cooperativas  Educativas (bonos de descuento) 1. Bonos educativos No aplica Valor descuento aplicado sobre el total de la matrícula. El beneficio corresponde al valor descuento aplicado sobre el total de la matrícula.
Servicio Vivienda (Espacios Coomeva) 1. Ahorros en vivienda (Espacios Coomeva) No aplica Descuento obtenido sobre valor comercial del inmueble. El beneficio corresponde a un % de descuento sobre el valor total del inmueble el cual es aplicado a la cuota inicial. 


¡Cambiamos para brindarle la mejor y más completa información!

 

Comparte esta publicación