Cursos virtuales

Aprobando los cursos virtuales gratuitos desde la comodidad de tu casa u oficina, tendrás la oportunidad de participar en la entrega de:

PREMIO Bolsa de 150 Pinos adicionales a los primeros asociados que terminen los cursos Virtuales antes del 31 de diciembre de 2018.

Objetivo general:
Incentivar la finalización de los cursos virtuales, a través de la entrega de bolsas de 150 Pinos adicionales a los asociados que terminen y aprueben cualquiera de los cursos virtuales ofertados por una única vez cada uno. 
 
¿Cómo participar?
Recibirás una oportunidad para obtener una de las bolsas de 150 Pinos adicionales por cada uno de los siguientes cursos virtuales gratuitos que termines y apruebes en las fechas establecidas para la campaña. La entrega de las bolsas de pinos se hará por orden de aprobación de acuerdo con los registros del Campus Virtual Coomeva. 
 
Al momento de la entrega del premio, deberás registrar como terminado y aprobado el curso virtual por una única vez (cada curso) durante las fechas establecidas para la campaña. Tu número de cédula aparecerá en la base de datos entre una y cuatro veces según los cursos virtuales que apruebes:
 

Sistema de Gestión de la Dirigencia

Curso Virtual de Bienvenida de Asociados

Proyéctate al Mundo Laboral

Curso virtual Marca Personal

Curso virtual Finanzas Personales Coomeva

 
Si ya estás inscrito en alguno de estos cursos, ingresa para terminarlo y aprobarlo haciendo
Clic aquí 
 
Importante:
1. Participan en la campaña todos los Asociados, personas naturales activos en Coomeva, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones estatutarias a la fecha que terminen y aprueben los cursos virtuales gratuitos hasta agotar existencia de Bolsa de Pinos adicionales. 
2. La entrega se hará por orden de aprobación de acuerdo con los registro del Campus Virtual Coomeva. 
3.
Los pinos que recibes por aprobar el curso, más los 150 pinos adicionales si eres uno de los primeros ganadores, se verán reflejados en el Rol Gestor del programa Lealtad Coomeva al mes siguiente de la aprobación. 
4.
Ten en cuenta que los Pinos Coomeva que recibas los podrás redimir por premios una vez se habilite la campaña de redenciones del programa Lealtad para el año 2018.
5.
Podrán participar los asociados que al inicio de la campaña se encuentren inscritos en los cursos virtuales desde el mes de julio de 2018.
6. Los asociados que a la fecha de inicio de la Campaña no hayan terminado y aprobado los cursos virtuales no podrán acceder a la entrega de las bolsas de pinos.
 
Fechas clave:
La campaña se llevará a cabo en los términos de las siguientes fechas:
 

Fecha

Mayores informes:
educacionvirtual@coomeva.com.co
Tel: (2) 333 0000 Ext 31716 – 31669 Cali
 

Comparte esta publicación

Utilidades