ENCONTRAMOS MÁS FORMAS DE PROTEGERTE

Pensando en tu tranquilidad y la de tu familia, a partir del 1 de diciembre de 2018 contarás con un Seguro de Vida Deudor que cubrirá el saldo total de tu Tarjeta de Crédito en caso de presentarse los siguientes eventos: 

   

COBERTURAS

VALOR ASEGURADO

EXTENSIONES DE COBERTURA

Muerte por cualquier causa del titular o principal
Saldo total adeudado en tu tarjeta de crédito
La póliza cubre adicionalmente muerte por:
 
Suicidio, homicidio, terrorismo, embriaguez, encontrarse bajo el influjo de algún medicamento o droga enervante, estimulante o similar.
Incapacidad total y permanente del titular o principal
Saldo total adeudado en tu Tarjeta de crédito
Incapacidad total y permanente derivada de:
 
Intento de suicidio, terrorismo, embriaguez, encontrarse bajo el influjo de algún medicamento o droga enervante, estimulante o similar.

 

El Seguro de Vida es otorgado por CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. y tiene el siguiente costo*:

COSTO MENSUAL*

Mastercard
$3.700

Este cobro se realizará en el extracto de la Tarjeta de Crédito únicamente cuando el saldo total sea igual o superior a $100.000.

DEFINICIÓN DE AMPAROS Clic AQUÍ

 

PROCESO DE SINIESTROS Clic AQUÍ

 

Tienes la opción de contratar la póliza vida con la aseguradora de tu preferencia. Si tomas esta opción deberás endosar a favor de Bancoomeva la póliza contratada y remitir a nuestras oficinas el certificado del seguro donde el valor asegurado debe ser igual al cupo total de tu tarjeta de crédito y las coberturas las señaladas en este comunicado. 

 
Anualmente solicitamos acreditar la renovación de esta póliza, remitiéndonos el respectivo certificado como mínimo 15 días antes del vencimiento de la misma, de no ser así BANCOOMEVA lo incluirá en la póliza colectiva tomada por COOMEVA para amparar los riesgos mencionados.
 

Para más información sobre el Seguro de Vida Deudor haz clic aquí

 

Por último, para el ejercicio de tus derechos ponemos a tu disposición nuestras líneas de Servicio al Cliente para resolver cualquier inquietud al respecto:
 
Bogotá (1)7455554 – Cali (2)4850823 - Medellín (4)6040135 - Barranquilla (5)3851843 - Bucaramanga (7)6971237 Línea Nacional 018000-959 900 
 
 
Una vez más, gracias por confiarnos tu tranquilidad y tus finanzas.
 
 
* Si tienes tarjetas amparadas o compartidas, el saldo de estas tarjetas estará cubierto por la póliza por eventos ocurridos al deudor principal y se cargará a cada una de estas la tarifa que aplique de acuerdo con la categoría de la Tarjeta.
 

 

Comparte esta publicación